15/6/08

Tato Bores


Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto...si éramos multimillonarios!
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT. Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.
Tato Bores

5 comentarios:

Federico684 dijo...

¿Decidido o Indeciso?

Encontré este test grafológico en una página de grafología y me gustó.

Consigna:

Toma una hoja en blanco (sin renglones) y escribe un texto contando algo que se te ocurra, no vale copiar. Trata de llegar a los 10 renglones de escritura y al finalizar firma, en base a los siguientes ítems, podrás ver cual es tu actitud a la hora de tomar decisiones.

Como obtuve mayoría de items rojos, mi resultado es que tengo tendencia a ser una persona decidida.

¿A ustedes que resultado les dió?



Test Grafológico:
http://www.grafologicamente.com.ar/tests.html

Sitio de Grafología:
http://www.grafologicamente.com.ar

Anónimo dijo...

Mitad verde y mitad rojo, neutro.
Está muy bien el test.
gracias
flor

Porteña en Madrid dijo...

mmm...quiero los alfajoresss!!!

Unknown dijo...

¡Tato Bores, era demasiado bueno!

Florencia Moragas dijo...

Hola Mariana!!!: Hay sabores que no se olvidan!! :)
Y a Clara y Pepe: tato bores para mí fué, es y será el mejor humorista de argentina. Cuando hacía sus programas yo tenía corta edad, pero a mis padres les fascinaba....me reía con su humor inteligente, pero disfrutaba mucho más de mis padres....de verlos reír de cosas serias ;)
Un saludo
flor