
Acostumbrados a las blancas navidades de estas latitudes, recordarles que en el cono Sur es verano. Es muy gracioso ver a papá noel sudando como un gorrino con su baraba y atuendo invernal a 40º de temperatura, al pobre currante habría que pagarle un extra por trabajo insalubre....
Comentarles que como Argentina es una mezcla de culturas y tradiciones la gastronomía navideña no difiere mucho de la europea. A 40º de temp. se comen nueces, avellanas, panettones y turrones.
Lo que sí son más divertidas, se cena en las terracitas o jardines, se bebe mucho por el calor y se tiran petardos a las 00hs... especialmente para recibir el año nuevo por el enorme deseo y esperanzas de que el próximo año sea mejor que el anterior. No son tan cálidas como en el frío, las bajas temperaturas achuchan y te quedas en casa cobijado con los más queridos.
Bueno, algunas diferencias desde mi óptica.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS.
Flor
2 comentarios:
Suelo pasar de vez en cuando por el blog, pero siempre sin comentar, pero en esta oportunidad, quería decirle Muy Feliz Año Nuevo, y que todos sus deseos se concreten. Saludos. Buen Blog.
Gracias!!!, me había despertado un poco ploff y me estoy tomando unos mates frente al ordenador y encuentro tu comentario. Para mi es muy importante recibirlos.
Que tengas tu tb un buen año!
flor
Publicar un comentario